La Fundación Juan Bautista Gutiérrez se ha dedicado durante más de una década a otorgar oportunidades a jóvenes guatemaltecos para que puedan estudiar y cumplir sus sueños a través de su programa de becas universitarias.
Tal es el caso de Bidkar Alexander Pojoy Corzo, originario de Retalhuleu, cuyo deseo por sobresalir lo llevó a ganarse una beca completa para que estudiara ingeniería en ciencias de la computación, en la Universidad del Valle de Guatemala en el 2001.
Bidkar sabía que tenía un gran futuro por delante y puso manos a la obra. Actualmente, es ingeniero, master en finanzas y desde hace 10 años trabaja para CMI. Ahora como Gerente de Inteligencia Comercial de la Unidad de Negocios de Restaurantes Centroamérica.
Uno de sus sueños más grandes se cumplió pero hay uno en el que aún trabaja. Ya desde hace más de 10 años es catedrático en la universidad que lo vio formarse y su mayor deseo es seguir llegando a la vida de sus alumnos a través de la educación y que sus alumnos lleguen a la vida de más personas y que se convierta en una cadena de bien para que el mundo cambie.
Conoce más de la interesante historia de Bidkar en el siguiente video: