Mauricio Victorio forma parte de CMI desde hace más de seis años. Inició su carrera en una plaza temporal, como Asistente de Nómina. Luego, se trasladó al área de Control Interno y actualmente es Especialista de proyectos CSI.

Para Mauricio, el ejemplo que sus padres le dieron lo ha ayudado a alcanzar el éxito y crecer profesionalmente. Mantener un equilibrio entre la vida personal y el trabajo, es su prioridad y le ha brindado la oportunidad de compartir grandes momentos con su familia.

Su esposa e hijos son el motor que lo inspiran cada día. Fueron sus hijos quienes, dispuestos siempre a ayudar, lo motivaron a realizar una jornada de donación de sangre. Juntos, lograron convocar a 25 voluntarios dispuestos a apoyar  a esta noble causa. 

Con compromiso y esfuerzo, Mauricio se ha convertido en un ejemplo de la vivencia de nuestros valores REIR. Hoy, forma parte de un equipo multigeneracional de profesionales que trabaja en conjunto y aportan al crecimiento de la Corporación. Juntos somos CMI, la fuerza que nos une para trascender. 

COMPARTE ESTA HISTORIA: