Esta es la historia de Mery Bobadilla. Una mujer llena de principios y valores que desde muy joven tenía el objetivo de servir como ejemplo y testimonio de vida, a través de su esfuerzo y dedicación, principalmente para su familia.
Fue en noviembre de 1979 cuando tuvo la oportunidad de comenzar a trabajar en Corporación Multi-Inversiones. Sus cualidades eran tales que nunca pasaron desapercibidas y actualmente está por cumplir 38 años trabajando para la corporación. Una experiencia a la que ha calificado como una de las mayores fortunas en su vida.
Desde su ingreso a la familia CMI, Mery es el referente de excelencia por la dedicación y compromiso en su trabajo; en ella se puede encontrar a una compañera incondicional pues con su sabiduría y alegría ha logrado sembrar una gran cariño en quien la conoce, acompañado siempre de una sonrisa.
Mery asegura sentirse muy orgullosa de ser guatemalteca y considera que si todos trabajamos con empeño y con motivación, podemos hacer de Guatemala algo grande y hermoso.
Conoce esta inspiradora historia de éxito: