Corporación Multi inversiones -CMI, celebra 100 años de trabajo, de historias y sueños, que le han convertido en una de las empresas multilatinas más importantes de la región. Con más de 40 mil colaboradores y presencia en más de 15 países, especialmente en Latinoamérica y Estados Unidos, generando valor económico, social y ambiental en las comunidades donde opera.

En estos 100 años de buenas historias que contar, la corporación conmemora el legado de su fundador don Juan Bautista Gutiérrez, cuya pasión por el trabajo y la familia se refleja en la calidez de su origen familiar y que vive día a día gracias a su sólida cultura de valores corporativos. Además, CMI busca mantener y enaltecer el sabor local y la confianza que miles de consumidores depositan en sus productos y servicios, cada día. 

Desde sus inicios, CMI ha tenido un firme compromiso de entablar acciones para el desarrollo sostenible con impacto positivo, siendo parte de su éxito la capacidad para adaptarse a los cambios e innovar, a través de sus dos agrupaciones de negocio: CMI Alimentos y CMI Capital. 

Este año, CMI Energía, pieza fundamental de CMI Capital, colocó con éxito US$700 millones de bonos verdes. Esta transacción histórica, marca el ingreso de CMI al mercado internacional como la mayor plataforma privada de energías renovables de la región.

Por su parte, CMI Alimentos tiene como meta duplicar el negocio en los próximos cinco años, a través de innovar en su modelo operativo y de negocio para llegar a sus clientes y consumidores de manera más efectiva. Parte del compromiso, también es lograr un desarrollo sostenible para la región, por lo que se apoya a emprendedores y negocios locales.

Es por ello, que la celebración de estos 100 años representa nuevas oportunidades de reinvención para responder de forma ágil y eficaz a las necesidades de los consumidores y continuar llevando a la práctica, los valores que marcaron la vida y construyeron la historia de éxito empresarial de su fundador.

COMPARTE ESTA HISTORIA: